logo zoetis Síguenos en: facebook twitter instagram
volver

OBJETIVO:

Los 11 seminarios de esta formación tienen como objetivo, el profundizar en la práctica diagnóstica de la Enfermedad Respiratoria Bovina (ERB). A lo largo de ellos se impartirá formación práctica sobre el diagnóstico, pronóstico y toma de muestras de ERB, así como el uso práctico de la ecografía en diagnóstico.

DESTINADO A:

Esta formación va destinada a veterinarios de vacuno intensivo, también para los veterinarios de vacuno lechero, ya que la ERB afecta de forma relevante a la recría de novillas y también sirve para la formación de futuros veterinarios clínicos.

FUNCIONAMIENTO:

A lo largo de un año, se van a impartir los seminarios de este curso sobre Diagnóstico de la Enfermedad Respiratoria Bovina. Los interesados en asistir al seminario en directo tendrán la información disponible del seminario más próximo. Todo aquel que entre en el Área de Formación de la Web Diagnóstico con Sentido, encontrará los archivos de los seminarios ya realizados hasta la fecha, en la pestaña de “SEMINARIOS”, así como los materiales didácticos que los diferentes ponentes nos hayan dejado en la pestaña de “MATERIALES”.